LECTURA DE CARTA ASTRAL PERSONALIZADA

PRESENCIAL Y ONLINE

En esta lectura se te ofrece un análisis completo de tu carta astral de acuerdo al sistema sideral védico (Jyotish), el cual incluye descripciones detalladas de tu signo ascendente, signo Lunar, Nakshatra (estrella Lunar), períodos y tránsitos planetarios.

Podrás conocer tu verdadero signo astrológico:  El Zodíaco utilizado en el occidente para determinar los signos es incorrecto. Existe una diferencia de 24° entre este Zodíaco obsolelto y el verdadero Zodíaco basado en las estrellas fijas, el cual fue utilizado por miles de años en la cultura védica y que hoy en día es aceptado incluso por la astronomía moderna.

La interpretación es personal, no computarizada y ofrece: un estudio de las diferentes áreas de la vida, como familia, matrimonio, profesión, finanzas y salud. Utilizando conocimientos de Ayurveda se te brindan consejos para cuidar la salud del cuerpo y la mente. Además de un análisis de tu personalidad, sicología, aptitudes y potencial, determinando tus cualidades, predisposiciones y tendencias. Si es necesario, se te recomendarán ciertas estrategias, como también remedios tradicionales para neutralizar las influencias planetarias negativas. La astrología védica ofrece métodos muy efectivos que permiten reaccionar apropiadamente ante la adversidad. La entrevista se graba y el archivo se envía por email. Para las citas presenciales se llama por teléfono al Instituto. Para aquellas personas que viven fuera de Lima se realiza en una entrevista a través de una video llamada por Skype, Messanger o Hangouts, y se solicita enviando un email al instituto.

El costo de la lectura presencial en el local del Instituto Vedika en Lima, es de 190 soles, y a distancia mediante video-llamada $70 USD

A CARGO DE: DARU KRISHNA DAS

Cta-folleto.jpg