ENCUENTRE EL MOMENTO ADECUADO

Muhurtha es una práctica muy importante dentro de la astrología védica. Es la ciencia que sirve para encontrar el mejor momento para emprender algo nuevo, para comenzar un proyecto importante, un negocio, estudios, para contraer matrimonio, concebir hijos, para viajar, comprar o construir una casa, etc. Así como el famoso astrólogo védico B.V. Ramán escribió:

“El valor del Tiempo es inestimable. Todo en la naturaleza es producido por el Tiempo. El Tiempo es la esencia de todas la cosas, su creador, protector y destructor… El Tiempo es el poder básico y esencial en la astrología. Esto es especialmente cierto en Muhurtha, debido a que el tiempo que se elige para un propósito particular, deberá tener todas las buenas vibraciones para que esta energía generada nulifique todos los factores desfavorables y asegure el éxito de la empresa” La Importancia del Muhurtha

Para obtener este servicio, usted nos dice que planea hacer, dentro que límites de tiempo, el lugar, la fecha y la hora de nacimiento de aquellos que se encuentran involucrados, así como también el lugar en donde esto se va a realizar, y nosotros le damos el momento apropiado para hacerlo.

En 3 ó 4 días hábiles le enviaremos la respuesta por email. Si es urgente, díganos y haremos lo posible para entregarle la respuesta en menos tiempo.

A CARGO DE: DARU KRISHNA DAS