La Ciencia del Karma - Un manual sobre la Astrología Sideral de los Vedas - Adquiérelo aquí -

 

"La ciencia del karma - Jyotish - Astrología sideral védica", un manual completo sobre la astrología sideral de los Vedas. Este tratado de casi 500 páginas proporciona las herramientas necesarias para que el lector aprenda como se calcula e interpreta una carta astral de acuerdo a la astrología sideral védica, la más antigua y exacta del mundo. Además, en un lenguaje didáctico satisface a los interesados en profundizar en el estudio de esta singular ciencia del karma o destino.

Caratula-800

Obtén "La ciencia del karma" en formato digital por $19 (diecinueve dólares). Diríjete al final de la página y, luego de realizar el pago, el sistema te guiará para que puedas bajar el eBook a tu computadora y leerlo en pantalla. Si deseas adquirirlo en su versión impresa escribe a: astro@allvedic.com

PRÓLOGO por Prahladananda Swami*

"La Astrología es un arte y una ciencia. Como ciencia explica de qué manera la interacción de los planetas, constelaciones estelares y energías cósmicas influencian los eventos terrestres y la vida. Como arte, los significados y las interpretaciones de la astrología dependen de la inteligencia, la inspiración y la pureza de sus practicantes, debido a que su profundidad se revela a aquellos cuya conciencia se encuentra conectada con la Persona Suprema y Su relación con todas las energías y formas de vida.

Las entidades vivientes nacen en este mundo para cumplir sus diferentes deseos y metas, y de acuerdo a sus actividades pasadas se les otorgan circunstancias buenas, malas o trascendentales. En cada momento el ser humano tiene la oportunidad ya sea de progresar en conocimiento y disciplina para alcanzar el plano espiritual o de explotar la energía material a través de la complacencia desenfrenada de los sentidos y retroceder hacia la oscuridad de la ignorancia. Por medio de la astrología uno puede determinar las tendencias e influencias de la naturaleza material sobre el alma y trazar un sendero de progreso y purificación.

Los grandes sabios que escribieron tratados autoritativos de astrología eran en su mayoría almas conscientes de Dios y veían el mundo tomando en cuenta Su propósito divino. Ellos percibían qué era favorable y desfavorable, no solo en función de pérdidas o ganancias materiales, sino también en términos del progreso del alma hacia la autorrealización y la comprensión de Dios.

Daru Krishna Das es un devoto de Dios (Krishna) y un astrólogo experimentado, dos atributos que lo califican no solo para brindar instrucciones claras y detalladas sobre astrología sino también para guiar a los lectores a utilizarla con el fin de iluminarse y no con propósitos egoístas.

La astrología puede ser una herramienta muy valiosa y espero que por seguir el consejo y ejemplo de Daru Krishna los lectores la utilicen sabiamente". Om Tat Sat

*Prahladananda Swami es un guía espiritual en la orden de sannyasa (renuncia) y dedicado practicante de las ciencias védicas por más de 40 años; experto en Ayurveda, instructor de Yoga, astrólogo védico reconocido internacionalmente y uno de los pioneros del Jyotish en el mundo occidental.

PRESENTACIÓN por Nalini Kanta

Felicitaciones por haber emprendido el estudio de la literatura védica, parte de la cual es el conocimiento astrológico tan bien analizado en este exhaustivo libro de Daru Krishna.

Pienso que es importante mencionar que el estudio de nuestras acciones y de sus reacciones resultantes (karma) en nuestra experiencia en esta encarnación, representa mucho más que el mero estudio de nuestro destino material. La literatura védica suprema, el Srimad Bhagavatam, explica que la rueda del tiempo es una manifestación de Dios mismo, y que los indicadores del tiempo (o la carta astral) “en realidad muestran Su inescrutable voluntad”.

Este libro representa una gran contribución para la comunidad astrológica debido a que proviene del corazón de alguien que se encuentra conscientemente situado en esa perspectiva, la cual constituye el verdadero propósito de todo el conocimiento védico. Por ello, ustedes resultarán beneficiados material y espiritualmente con este texto.

Mantengan esta visión de autorrealización centrada en Dios en sus estudios y al aconsejar a sus estudiantes o clientes en el campo de la astrología, y háganles así un gran servicio.

Gracias, y que Dios los bendiga, o como dicen los vaishnavas: “krishne matir astu”.

* Nalini Kanta es otro de los pioneros del Jyotish en el occidente y un renombrado astrólogo védico con más de 30 años de experiencia. Es instructor del American College of Vedic Astrology y autor de dos importantes libros de Jyotish, “Cómo leer tu Horóscopo” y “El Sendero Divino de la Predicción”, publicados en los años 1987 y 2000 respectivamente.

Adquiere el libro en formato PDF aquí mismo y de inmediato podrás comenzar a leerlo en tu computadora: