Seminario Intensivo de Jyotish – Astrología Sideral de los Vedas

Inicio: Viernes 20 de setiembre

El Jyotish es una ciencia exacta que describe el cosmos material y explica la influencia que sus leyes ejercen sobre el ser humano, capacitándolo para que descubra sus virtudes y desafíos, y pueda así utilizar al máximo sus fortalezas y ser capaz de trabajar para mejorar las áreas que, según su carta astral, son deficientes.

 Objetivos

  • Conocer los fundamentos de la Astrología Védica (Hindú) y su aplicación en la vida diaria. Así mismo, las divisiones del tiempo, el zodíaco sideral y el verdadero signo astrológico.

  • Estudiar la carta astral utilizando los principios tradicionales de interpretación del Jyotish

  • Comprender la situación de los aspectos importantes de la vida que se encuentran representados en la  carta: salud, vocación, finanzas, pareja y espiritualidad.

  • Aprender a predecir eventos de acuerdo a las influencias planetarias y a utilizar métodos para neutralizar y corregir influencias negativas con el propósito de mejorar la calidad de vida.

  • Aprender a utilizar un software gratuito para calcular la carta astral.

 Días y Horario: Viernes 20 de setiembre de 7pm a 9pm

                             Sábado 21 de setiembre de 9am a 1pm

                             Sábado 28 de setiembre de 9am a 1pm

 Este seminario y nuestros cursos de Jyotish, están destinados para todos aquellos que se encuentran seriamente interesados en aprender astrología védica, ya sea para practicarla como una profesión en el futuro, utilizarla como ayuda en su práctica médica, psicológica o espiritual, o para complementar conocimientos védicos o de alguna otra línea espiritual o esotérica.

Profesor: Daru Krishna - Director de Vedika

Lugar: Instituto Vedika - José Felix Olcay 389 - Miraflores

Si te interesa inscribirte o tienes preguntas, contáctanos escribiendo a info@vedikainstituto.com