¿Hay mascotas para cada signo zodiacal? ¿Puedes mejorar tu vida por tener la mascota que un astrólogo te recomiende?

Así como hubo gente que me consultó sobre viajar fuera del país para pasar su cumpleaños de acuerdo a las recomendaciones de cierto astrólogo, lo cual definitivamente no le va a arreglar la vida a nadie, créase o no, también me han consultado acerca de conseguir una mascota en base a consideraciones astrológicas con el fin de solucionar problemas y atraer properidad.

Así como lo de los viajes no es cierto, menos lo es esto. En ninguna parte de la literatura clásica de la astrología ancestral de los Vedas se recomienda tener mascotas para mejorar el karma personal. Hay algunas indicaciones para alimentar ciertos animales durante períodos difíciles de Saturno, pero no para llevar a la casa a un perro o a un gato pensando que esto va a mejorar la calidad de vida de uno.

Más bien, podría ser una buena forma de complicársela, considerando que los animales necesitan de mucha atención y cuidado, y que no son como los hijos que crecen y se valen por sí mismos; de las mascotas uno tiene que hacerse cargo hasta que se mueren.

Así que esta es otra forma irresponsable de darle falsas esperanzas a la gente usando la astrología con el fin de sacarle su dinero.

Perro.jpg

No debemos dejarnos llevar por estas ideas que no tienen bases astrológicas genuinas. Se dice que en esta era de Kali muchos de los remedios que se utilizan se vuelven al final peor que las mismas enfermedades. Esto también sucede con los así llamados "remedios astrológicos", que recomiendan pseudo astrólogos, cuyo único objetivo es la ganancia material. Además de no solucionar los problemas, estos hacen perder recursos y energía.